Intacs Implantes para la Myopa y Quertoconus

Sirviendo El Condado de Orange, Beverly Hills y Comunidades Circundantes de Los Angeles

Intacs es muy pequeo, vaca, las adiciones de plstico que pueden ser implantadas dentro de la crnea para corregir los errores refractivos tales como la miopa y astigmatismo. Estas adiciones ayudan tambin a mejorar la visin de personas que sufren de Keratoconus.

Intacs para Keratoconus, Keratoconus es una enfermedad progresiva que afecta a la crnea en uno o en ambos ojos. Keratoconus causa que el tejido de la crnea afine y para sobresalir; haciendo a la crnea como que es normalmente redonda y esfrico alaba en una forma de cono-.

Keratoconus afecta la visin porque la luz que entra el ojo son retorcidos, y golpean la retina inexactamente. Cundo luz no es difractada correctamente, causa que objetos aparezcan indistintos. Ahora es credo que keratoconus puede ser causado por un desequilibrio qumico, que causa daa al tejido del ojo.

Las personas que sufren del keratoconus a menudo tendrn que obtener nuevas prescripciones de lente o contacto cada vez ellos visitan a su oculista. Encima de esto, gafas de contactos y ojo no pueden corregir su visin para siempre.

Cundo contactos y lentes pueden ya no es utilizado para corregir keratoconus, Intacs puede ser implantado dentro de la crnea. Intacs es injertos plsticos diminutos que son colocados dentro del tejido de la crnea en el ojo, aplastando el tejido de la crnea, y mejorar la visin.

El procedimiento de intac toma acerca de 10 minutos, y en el promedio, Intacs mejora la visin dos lneas o ms en un grfico de la visin. Tambin, si los progresos de keratoconus, Intacs puede ser quitado, y puede ser reemplazado con intacs calibrado diferente corregir an ms la visin.

La mejor manera de averiguar si intacs puede ser utilizado para corregir su keratoconus es de planificar una consulta inicial con Dr. Khanna en California Meridional.

Intacs para la Miopa de la Miopa y Astigmatismo y astigmatismo es los errores refractivos que personas son o nacido con o desarrollan con el tiempo. La miopa ocurre cuando el ojo es demasiado largo, o la crnea es demasiado sume, causando que la luz a enfocar delante de la retina.

Astigmatismo ocurre cuando la crnea es formada ms rectangular, como la punta de un ftbol, antes que esfrico. Esto causa que la luz enfoque en dos puntos diferentes en la retina, haciendo objetos aparecen indistinto.

Para corregir los errores refractivos, hay unas pocas opciones diferentes, inclusive LASIK, Lentillas capaces de ser implantadas (ICLs), las gafas, o los contactos. Intacs es un nuevo tipo de injerto que puede corregir tales errores refractivos como miopa, astigmatismo, y las crneas que han degenerado de Keratoconus.

Durante el procedimiento, su cirujano de ojo har dos, tneles muy pequeos en el tejido de la crnea, apenas fuera de la zona central de visin. Entonces, el Intacs ser metido en los tneles, corrigiendo la forma de la crnea. Intacs ms grueso o ms delgado ser implantado, dependiendo del nivel de la correccin necesitada.

Si usted querra aprender ms acerca de cmo Intacs puede corregir su visin, o si usted querra aprender acerca de LASIK y otras cirugas refractivas, contacta Dr. Khanna en el Instituto de Khanna de LASIK y la Ciruga Refractiva en el Condado de Orange, California para planificar su consulta inicial libre.

https://khannainstitute.com/best-lasik-los-angeles

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *