La Los Angeles Epilasik Superlasik

SUPERLASIK / EPILASIK

Sirviendo El Condado de Orange, Beverly Hills y Comunidades Circundantes de Los Angeles

SUPERLASIKT es un completamente nuevo procedimiento avanzado. SUPERLASIKT es un procedimiento semejante a LASIK pero con beneficios ligeramente diferentes. Es considerado ms seguro que LASIK como la solapa es muy superficial y delgada. Infact, es an ms delgado que posible con Intralase. Dr. Khanna utiliza un epikeratome Epi-K en sus Colinas de Beverly y ubicaciones Anaranjadas de Condado para crear una pequea solapa epitelial en las super capas de Crnea. El entonces aplica suavemente el Wavefront se bas rayo lser de excimer para corregir el error. Porque la solapa es creada con un epikeratome en vez de un microkeratome, el cirujano corta menos clulas de la crnea del tejido que en LASIK.

Un enorme beneficio de SUPERLASIK (llam tambin EpiLASIK) es que puede permitir a pacientes con crneas delgadas o anormales, que no puede calificar para LASIK, para mejorar su visin que utiliza la tecnologa permanente del lser. EpiLASIK es tambin til en tratando con pacientes que sufren del sndrome seco de ojo. Como LASIK que la recuperacin visual es rpida. EpiLASIK tambin llega a ser extensamente el tratamiento de la eleccin para pacientes con poderes altos.

EPILASIK puede beneficiar a pacientes que son Miope hasta – 12,0 Dioptras, los pacientes que son Hyperopic + 6,0 Dioptras, y los pacientes con Astigmatismo +_ 6,0 Dioptra

Averige si EPILASIK tiene razn para usted. La llamada o manda correo electrnico a los profesionales de Colinas de Beverly EPILASIK en el Instituto de Khanna de LASIK hoy para su consulta libre de visin .

LASIK/Cirugía Refractiva en el
Condado de Orange

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *