Ophthalmologist Doctor Khanna

Doctor Rajesh Khanna, head ophthalmologist (eye doctor) at the Khanna Institute of LASIK

¡Realiza la cirugía refractiva de ojo, y diagnostica y trata las enfermedades de ojo tales como retinopathy de glaucoma y diabético. Dr. Khanna realiza los exámenes completos de ojo y puede prescribir lentes o lentillas. Dr. Khanna es la confraternidad entrenó para realizar una gran variedad de cirugías refractivas, inclusive LASIK, PRK, CK y RK.

La oftalmología que Un oftalmólogo es un médico médico que especializa en el área de ojo, pero con la instrucción vasta en el cuerpo humano entero. Un oftalmólogo puede diagnosticar y poder tratar los desórdenes del sistema visual completo y enfermedades sistémicas relacionada, realiza refractivo y otras cirugías de ojo, y maneja virtualmente información médica relacionada al ojo.

Los Optometristas de la optometría valoran la visión, la pantalla para problemas oculares, determinan el error refractivo y prescriben la corrección, y prescriben y distribuyen las ayudas ópticas tales como gafas y lentillas. Los optometristas reciben a un Médico del grado de Optometría, pero de ellos no son licenciados para realizar la cirugía de ojo.

Lea Más acerca de Oftalmólogo de California Dr. Khanna

Confíe sus ojos al oftalmólogo de Los Angeles Dr. Rajesh Khanna en el Instituto de Khanna de LASIK. La llamada o manda correo electrónico uno de nuestras oficinas de Los Angeles hoy para su investigación libre de visión y hallazgo fuera cómo mejorar o corregir su visión.

LASIK/Cirugía Refractiva en el
Condado de Orange

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *