La definición de Baby Boomers

Baby boomers es un término cultural formado para definir un mundo de la posguerra de la generación II. caracteriza a este grupo como nacidos en el período 1946-1966, ahora 46 años de edad y mayores. Esta generación disfrutada de los frutos de boom economico no había visto anteriormente. Los baby Boomers dirigieron la revolución de los avances tecnológicos. Industrias fueron creadas para llenar sus necesidades únicas como pañales, computadoras o el aumento en el número de universidades. Los estudios han predicho que estos baby boomers ahora sobreviven de las generaciones anteriores. Algunos dicen que van a vivir más tiempo que la generación X,  los nacidos entre los años 1966-1976. Esto es debido a un número de factores, incluyendo la idea de prestar atención extrema a la salud.
Los avances en el campo de visión, lentes de contacto, y a continuación lasik, se han teniendo en cuenta las necesidades de esta generación. Hoy en día, la gente mayor de 46 años de edad viven en una sociedad más compleja, donde las necesidades de una visión precisa son más complejos que antes. Ellos trabajaron duro toda su vida y ahorraron lo suficiente para escribir una gran novela americana o explorar el mundo. Para estas dos actividades y muchos otros, el deseo de ser libre de las ayudas visuales. Ellos han aprendido a usar las computadoras, iPad’s, iPhone’s, y queremos ser capaces de usarlos sin la molestia de puntos. Algunos compiten con las de la generación Y (nacidos 1977-1994), en las carreteras y en el lugar de trabajo, desean visión versátil.

¿cómo vemos el mundo afecta a nuestro comportamiento, nuestro pensamiento y nuestro bienestar. Leyendo los periódicos, viendo la televisión, cocinar, resolver crucigramas y otras actividades en el hogar requieren una buena visión.

 

La figura 2.1 Demostración de las diferentes necesidades para la visión de cerca: la lectura, la intermedia para el trabajo de los ordenadores, y de lejos para distinguir los árboles.

En el trabajo tenemos la visión intermedia para los equipos y iPad’s y la visión de cerca para leer documentos. El BlackBerry y el iPhone s subrayan la importancia de la visión intermedia.

Para los atletas, la visión se vuelve crítica. Excelente

visión binocular de la percepción de profundidad es un requisito previo para el fútbol, el béisbol o tenis. Para el aventurero que gustan de volar, paracaidismo, parapente, escalar montañas tener la visión clara es de suma importancia. Los ojos deben coordina actividades tales como tejer, coser, bordar, analizar joyas o mecánicos requieren binocular de calidad más cerca de la visión.

¿Qué es la presbicia?

la presbicia es la incapacidad del lente gruesa y duradera, para cambiar la forma y el poder de enfoque. El lente es una parte del ojo que es la luz para enfocar. Se incluye en la membrana de la llamada lentes cápsula. En la superficie interior de la cápsula del cristalino no son células especializadas. Estas células generan nuevas fibras en toda la vida, así como crecer el cabello en el cuero cabelludo. A diferencia del cabello que puede ser recortado o cortado, no hay ninguna manera de quitar la fibra de edad. Por lo que, a su vez, la lente se vuelve más grueso y menos flexible. Al mismo tiempo, los músculos implicados en el movimiento de la lente se vuelven más débiles y tienen menos espacio de trabajar por la lente más gruesa.

Figura 2.2 En la presbicia el ojo no puede enfocar los objetos cercanos.

Esta condición por lo general comienza alrededor de la edad de 40 años. A medida que pasan los años, hay una mayor dificultad para leer letras pequeñas, la lectura de la hora en el reloj de pulsera, equipo operativo o teléfono celular o vigilancia del velocímetro.

¿por qué se produce la presbicia?

los biólogos evolutivos creen que los seres humanos fueron diseñados para durar alrededor de 40 a 45 años. Esto explica por qué perdemos la visión de cerca la distancia y experimenta diversos cambios fisiológicos como la menopausia en las mujeres. Hoy en día, la innovación humana, y el intelecto del hombre, nos han permitido superar esta barrera. Pi en los ojos es otro procedimiento técnico de la medicina moderna diseñada para sobrevivir a nuestra

fecha de vencimiento.

En las primeras civilizaciones, la mayoría de las personas sobrevivían como cazadores y agricultores. Personas con baja visión no les fue bien contra los animales salvajes. Por lo tanto, los cazadores con problemas de visión no pudieron sobrevivir. Mientras que los agricultores por su parte, no necesitaban gran visión, y puede seguir trabajando hasta que estuvieron casi ciegos.

como resultado De la revolución industrial, la sociedad moderna basada en la ciudad avanzados, y la necesidad de la visión se hizo más y más. Así, hubo el interés de renovar el tratamiento de trastornos de la visión. Varios métodos evolucionados, fusionados, y diversificados, han dado lugar a nuevas técnicas. Este período interesante y desafiante de los descubrimientos y las invenciones sigue siendo la base de la catarata moderna, cirugía LASIK, y Pi en cirugías oculares.

Puede entrenar los músculos de fortalecer los músculos y mantener la lectura?

Con los años, muchos científicos han investigado la idea de fortalecer los músculos del ojo con diversos ejercicios. Estos van desde la utilización de velas hasta las computadoras. Los cirujanos oculares e inventores incluso han diseñado cirugías para alargar y fortalecer los músculos que intervienen en el cambio de la forma de la lente. Como ven no fue posible sobrevivir esas posibilidades. No hay nada de malo en intentar algunos ejercicios musculares, sin embargo el exceso de esfuerzo puede provocar dolores de cabeza y dolor en los ojos. Tal vez, las vitaminas pueden ayudar?

Si lo hicieran, entonces una persona que vaya a la farmacia para elegir las mejores vitaminas para los ojos, y los lectores más apropiados. Miles de millones de dólares se han invertido en la investigación de medicamentos para la reversión de las cataratas y la presbicia, pero fue en vano.

Alimento para el ojo

Las células en el ojo, especialmente la córnea y la retina que se repone constantemente. Ellos necesitan vitamina c para la regeneración de nuevas células.

Yay Baby Boomers- now u can read sans glasses!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.