Desventajas de Lasik

Lasik puede entregar un solo una mirada, la, distancia, medio, o al lado. En los jóvenes, los ojos están separados y se puede acomodar o cambiar la potencia de sus ojos para ver a través de parientes y amigos. Ellos son también capaces de superar resultados menos que perfectos a través del trabajo de los músculos oculares. Con la edad la necesidad de anteojos aumenta aún más. Es posible que alrededor de 45 a 50 años se haga uso de los lectores para la visión de cerca. Más tarde se requieren ante ojos para computadoras y teléfonos. Alrededor de sesenta, la persona comienza a experimentar cambios y los músculos del ojo son ineptos a la superación de las desviaciones que incluso puede crear anteojos de lejos.
las personas que quieren ser libres de anteojos, desean visión de calidad en todas las distancias y no están satisfechos con los resultados de Lasik. Abecés, visión mixta o mono de la visión se han utilizado para superar este dilema. En esta técnica, un ojo está configurado para la distancia y mientras que el otro se ajusta para medio o cerca. Suena bien en teoría, pero en la realidad, la percepción de la profundidad o visión binocular se sacrifica. También la visión puede sufrir. Sólo el 20% de las personas están satisfechos con la monovisión. Otros pueden experimentar mareos, saltar en las imágenes y la confusión. Esta es la ventaja de Prelex: toda la visión en las tres zonas se logra manteniendo al mismo tiempo la percepción de profundidad.
Para realizar LASIK, una aleta debe ser educada o de láser de femtosegundo o microqueratomo. Se debilita la córnea y molesta a los nervios de la córnea. Lasik no puede realizarse en las córneas muy delgadas, o córneas de forma anormal, por temor de causar la córnea sobresalga hacia adelante.
El daño a los nervios de la córnea central nuclear pueden provocar resequedad en los ojos y sequedad preexistente puede hacerse peor. Prelex más se puede hacer en este córnea delgada o sequedad. Otra ventaja de Prelex sobre el lasik es lo que el centro de la córnea no se viola.

 

 

 

 

 

Después de lasik visión puede cambiar y empeorar, debido a que el cristalino natural sufre cambios. La persona que requiere anteojos para ver puede cambiar el lente a una distancia de, entre otras cosas que la visión se altera. Finalmente, después de Lasik cuando uno es el desarrollo de cataratas, se requeriría la cirugía de cataratas. Prelex evita las fluctuaciones de la visión y el desarrollo de cataratas mediante la eliminación del lente natural disfuncional.
Lasik no puede realizar en hipermétropes altos o las hipermétropes más de 6 dioptrías. Estas cifras todavía no están aún aprobados por la FDA. De la misma manera las personas con miopía extrema, más de diez dioptrías no son candidatos para la cirugía LASIK. En estas situaciones Prelex triunfa sobre el lasik.
En ciertas situaciones lasik incluso no valdría la pena considerar.
Va a necesitar anteojos para leer después de Lasik. Por lo tanto, se puede cambiar una lente

Leave a Reply

Your email address will not be published.