Diferencia entre la cirugía de la catarata y Prelex

Prelex se realiza para evitar la dependencia de las gafas a través de la sustitución de la lente degenerando antes de que sea opaco. Como se señaló anteriormente hay innumerables técnicas para cirugía de la catarata. También tiene el estado de refracción en cuenta, por lo tanto, después de Prelex no necesita gafas. En el estilo antiguo cirugías de cataratas los anteojos seguían siendo necesarios, mientras que la cirugía refractiva de catarata avanzada junto con la Pi en el ojo puede liberar a la persona de la esclavitud de las gafas.
Puesto que el procedimiento de Prelex se lleva a cabo antes del
Endurecimiento del lente, es más fácil de quitar la lente caen con mínima energía. Esto evita indeseables consecuencias quirúrgicas como daños en la parte transparente del ojo. Los pacientes de este grupo de edad, cuarenta y cinco años o más, generalmente son más saludables que aquellos que se someten a cirugía de la catarata. Esto significa que la probabilidad de diabetes o hipertensiones que afectan los resultados se reducen. Por lo tanto, Prelex es más segura que la cirugía de la catarata.
En los estados unidos, la cirugía de cataratas es parcialmente cubierta por el seguro médico. Prelex se considera dichos procedimientos en el estilo de vida, por lo que actualmente no se aplica.

Choosing the Right Cataract Surgeon

Leave a Reply

Your email address will not be published.