Pi y Prelex

¿Qué es Pi?

Pi es un acrónimo que significa “implantes presbicia.” El término no tiene nada que ver con el pi término matemático utilizado en los cálculos. Estas lentes innovadores desarrollados por los ingenieros ópticos que utilizan las últimas técnicas de Nano ingeniería. Puede ser implementado en un procedimiento Prelex o cascada.

¿cuál es Prelex?

El Procedimiento de Prelex es la enfermedad conocida como presbicia. Prelex es la abreviatura de Intercambio de la presbicia lentes de refracción. Vamos a entender el significado de cada palabra en esta abreviatura.
Hemos aprendido en el capítulo anterior que la presbicia es un cambio natural que se produce con el tiempo y que afecta la capacidad de ver objetos cercanos. Por lo general, alrededor de los cuarenta y cinco años las personas comienzan a experimentar estas condiciones y siguen progresando con la edad. Para corregir esta situación la mayoría de la gente comienza a usar lentes para leer. Las personas que ya usan anteojos bifocales se graduarían a anteojos más incomodas o progresistas. Esta condición hace que sea cada vez más difícil de enfocar objetos cercanos, intermedias y lejanos.

La refracción es el estudio de la capacidad de enfoque del ojo. Refractiva implica la manipulación de corregir los errores de refracción del ojo, en este caso la intervención quirúrgica. El cambio de lentes significa, la eliminación del lente de los desfavorecidos y su sustitución por un nuevo lente sintético biocompatible pi (Implante de presbicia), que permite que el ojo vea de cerca, intermedia y de lejos. Medios biocompatibles, que el cuerpo que sufre y no el desarrollo de algún tipo de alergia o rechazan un nuevo objetivo.
Prelex por lo tanto se puede definir como el intercambio de un mal funcionamiento cristalino de el viejo y el nuevo lente artificial inerte Pi, que nos puede ayudar a ver a todas las distancias y reducir o incluso eliminar la dependencia de los anteojos o lentes de contacto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.