Examen Parte 2

Medición de la presión intraocular:

Parte del proceso de examen de la vista, su médico comprobará
la presión intraocular. Esto ayuda al médico en la determinación de cualquier señal de glaucoma. Su médico puede utilizar el Tonopen
o sin contacto tensiómetro para examinar los ojos. El mejor método es la lámpara de hendidura tonómetro de aplanación.
Examen Iris de la Pupila:
el médico puede comprobar para ver si hay irregularidades en la
pupila. Su médico buscará todas las limitaciones, el tamaño de la
pupila, o si responde correctamente a la luz. Esto puede ayudar a detectar cualquier problema en el nervio óptico.


Figura 5.4 Medición de tamaño de la pupila en la oscuridad

Dilatación:

En un examen de la vista, es necesario que el médico conozca los problemas que pueden estar afectando la visión. El médico aplica las gotas en los ojos para agrandar las pupilas. Esta dilatación le da al médico una gran pintura de la parte interior de sus ojos. Con esto, el médico puede ver la retina, los vasos sanguíneos y los nervios ópticos. El ojo es el único lugar del cuerpo donde los vasos sanguíneos pueden ver directamente. Esto ayuda a detectar la hipertensión, la diabetes y
otros hallazgos patológicos. El médico le puede proporcionar con anteojos de sol después de la dilatación para la superación de la sensibilidad a la luz.

Examen oftalmoscopio:

El oftalmoscopio es un dispositivo en la que el médico puede inspeccionar cualquier vaso sanguíneo o nervios ópticos en la parte posterior del ojo. Como regla general, los ojos deben ser dilatados para este examen. Hipertensión arterial, la diabetes y otras enfermedades pueden ser detectadas a partir de este examen. Directo
monocular, indirectos binocular y fondo de ojo con lámpara de hendidura es un par de los varios métodos que pueden dar la mejor información.


Figura 5.5 El aspecto del fondo de ojo. Naranja disco-la cabeza del nervio con la radiación de los vasos sanguíneos. Mácula está en el.

Con lámpara de hendidura:

La lámpara de hendidura permite que el médico vea las enfermedades o de la infección en la parte frontal del ojo, los párpados, la córnea o el iris. Presencia de cualquier catarata puede ser detectada. El médico también puede ver el fondo de ojo, la determinación de cualquier problema con la retina o con signos de degeneración macular.


Figura 5.7 la visión de una incisión en la córnea y la lente de la catarata

Con la lámpara de hendidura, parpadean rendijas de luz en los ojos que muestra a su médico de cualquier enfermedad. El tamaño de la hendidura es ajustable, ya que la potencia de la luz que se utiliza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.