AK, RK, SC

¿Qué es la ak?

Queratotomía astigmática es una incisión transversal realizado en la periferia media de la córnea para corregir el astigmatismo. La incisión se realiza en el eje más inclinado para relajar las fibras y el cambio de la forma de óvalodo a esférico.

¿Qué es LRI?

Las incisiones relajantes limbales-AK cuando se lleva a cabo a lo largo del margen de la córnea. Estas incisiones son más largas y más estable, menos eficaz, pero hay menos efectos secundarios.

¿Qué es el mini-RK?

Mini RK se utiliza para tratar los ojos en caso de miopía con mínimas incisiones verticales evitando la zona central del ojo. Hoy en día se utiliza para el tratamiento de una dioptría de miopía en los pacientes que no son candidatos para la cirugía LASIK.

¿Qué es la sc?

Una sonda esférica que representa las frecuencias de radio en la córnea periférica causando contracción del focal. Es como apretar el cinturón. Esto hace que el centro de la córnea se vuelve más pronunciada y aumenta la potencia. Por lo tanto, puede tratar la hipermetropía o presbicia.

¿Qué es LASIK?

Un colgajo corneal se compone de un sistema automatizado de micro-querátomo o láser. Fotoablación precisa láser excimer el cambio de la forma y la curvatura de la córnea.

La córnea no es invadida para hacer una capa. El epitelio de la capa superior se retira ante todo uno de estos métodos: en forma mecánica (PRK), alcohol (LASEK), o epikeratome (SUPERLASIK-Epilasik).

¿Qué es el trasplante de córnea?

El ojo todavía puede necesitar corrección óptica para ver.

¿Cuáles son INTACS?

PMMA, segmentos anillos de plástico que dan soporte a la córnea débil y empujar hacia arriba el cono desplazado central. Se mejora la visión y reduce las aberraciones de alto orden.

¿Qué es la costura de la córnea?

Un método para el fortalecimiento de la córnea; mediante la riboflavina emitida por la radiación UV.

https://khannainstitute.com/lasik-work

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *