¿Cómo afectan estas cirugías de cataratas o procedimiento Prelex?

Después de cualquiera de estas cirugías que determinan el estado de la córnea y la zona óptica efectiva es muy importante. Las medidas enumeradas antes, de que la topografía de la córnea y refracciones del color se realiza con diligencia.
Los cálculos del lente pueden ser especialmente difíciles en estos ojos previamente operados.
relación entre la parte frontal y la parte posterior de la córnea. Herramientas como el queratómetro corneal son incapaces de dar cuenta de estas alteraciones. Es importante encontrar la potencia real de la parte central de la córnea con el fin de generar la potencia correcta del Pi para ser implantado. Hay algunas fórmulas matemáticas que cuando se utiliza con la experiencia del pasado puede dar buenos resultados.
Un nuevo dispositivo o rango puede ser utilizado en el momento de la cirugía para ayudar en la consecución de la potencia exacta. Después de que la catarata es removida, pero antes de que el lente de esta unidad, instalada en el microscopio. Funciona como un autorrefractorque cede el poder y el astigmatismo del ojo afáquico. Basándose en esta información se puede calcular la lente que debe ser insertado.
Una zona óptica pequeña se pueden prevenir con el funcionamiento eficaz de los multifocal, y un implante acomodaticio, que es Crystalens, sería la preferencia. Crystalens también sería una opción si hay astigmatismo irregular o RK con más de 4 cortes o grave del ojo seco. Restor y Tecnis de implantar si el astigmatismo, la sequedad puede ser procesado o la zona óptica se puede ampliar.
colgajo corneal preexistente de Lasik, corta de RK, cicatrices de CK u otras cirugías corneales pueden afectar el tamaño y la ubicación de las aberturas. Si entra agua en los espacios potenciales pueden dificultar la visualización. Las heridas pueden ser fugas y pueden necesitar una puntada. La curación puede ser más lento. Los resultados hacen el paciente muy feliz.

https://khannainstitute.com/what-are-the-risk-factors-for-lasik-eye-surgery

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.