¿Cómo es el orden de Prelex conseguir?

La forma más sencilla de entender este procedimiento es mirando pasos:
1. Una persona debe ser cómodo y relajado durante
procedimientos
2. Un procedimiento mínimamente invasivo para llegar a la lente natural
3. Un mecanismo para extraer el lente natural por una mínima abertura.
4. Reemplazar la lente de la lente sintético, biocompatible, que se puede colocar a través de una pequeña abertura
5. Modular la respuesta del ojo

El procedimiento: a partir de tolerar agradable

bajo Anestesia Local y de la voz es el método preferido para el procedimiento de Prelex. No hay agujas ni inyecciones en o alrededor del ojo. La ansiedad puede ser disipada con pastillas contra la ansiedad o si se prefiere la administración intravenosa de sedantes.
Además, para adormecer el ojo, las gotas tópicas se inculcan en la superficie de los ojos y sin conservantes anestésico lidocaína entrega en el interior del ojo. El cirujano dirige al paciente y recibe retroalimentación acerca de la molestia y el dolor. La capacidad de expresar reduce el miedo y hace que el procedimiento sea más cómodo. La música de fondo, el cirujano relajado y el personal que es atento puede que sea como un paseo por el parque.
Conseguir una entrada para no dejar huella:
¿Qué es el bien caer en el ojo? Cualquier novato con un cuchillo y un poco de conocimiento de la anatomía de los ojos puede hacer esto bien. Pero aquí hay una captura, si se deja la puerta abierta los insectos y los ladrones entraran, y lo que puede entrar también puede salir. Por lo tanto, la abertura debe ser tan pequeña y en el tiempo más breve posible.
La construcción de las heridas de entrada es un arte. \N agujero en Prelex es menos de un décimo de pulgada y formado por lo tanto para evitar la necesidad de puntos de sutura. La herida necesita ser la entrada adecuada para los instrumentos y el Pi, a la vez ser capaz de auto-sellado. El agua ayuda a sellar rápidamente la inflamación de los bordes de la abertura.
Romper la catarata, una verdadera obra de hércules
la lente permanece en la bolsa. Lente cristalino natural tiene un diámetro de 12-14 mm mientras que el diámetro de la córnea 11-12 mm (un penny tiene un diámetro de 19 mm). Hace varias décadas el fin de eliminar la bolsa de un método con el nombre, la extracción del lente intracapsular. Hoy el método preferido es abrir la bolsa, quitar la lente y dejar la bolsa de atrás para proporcionar un espacio natural para implantar lente sintético.
Así que necesitamos un método para abrir la bolsa con un instrumento puntiagudo, como pinzas. El lente se puede dividir mediante ultrasonidos, con ondas pulsantes de presión o láser. Las ondas de ultrasonido o presión emulsionar hacen que las piezas rotas del lente pueden ser absorbidos o aspirados hacia el exterior. Es una tarea difícil que requiere hábil control preciso.
Lentes artificiales -PI sintético pero biocompatible
El lugar más fisiológico para implantar el lente artificial es desde el lugar donde estamos moviendo, la lente natural. Esto significa que podemos implementar en la bolsa capsular. El grial test de tecnología de implante de lentes fue diseñado para imitar el lente natural. Actualmente estamos cerca de alcanzar ese objetivo. Podemos poner la lente de la bolsa, el objetivo no causa ninguna reacción inflamatoria y puede sobrevivir a la persona.
Nosotros tenemos dos tipos diferentes de lentes-multifocal y acomodaticio. La lente multifocal pueden ser refractarios o difractorios. En el lente de refracción hay zonas alternativas de lejos y de cerca. Lentes difractivos tienen apodización o anillos que trabajan para llevar la luz a distancias diferentes en el mismo punto. Lentes acomodativos moverse para imitar el lente natural.
la modulación de la respuesta del ojo
Durante la cirugía, el fluido frío pasa a través del ojo para minimizar la respuesta al trauma. Después de la cirugía, el uso de esteroides y una gota de anti-esteroides sirven de relajación de los ojos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.