Definicion de ojo seco

Es un desajuste entre la producción y las lágrimas y el drenaje. O bien el drenaje es excesivo o la producción-esto es malo. Por lo general, la culpa se encuentra en producción inadecuada.
Las lágrimas constan de tres componentes- lípidos o aceites, Aqueos o de agua y mucina. La capa de mucina ayuda a mantener la capa aceitosa que se mezcla de la capa acuosa. Los minerales son importantes para la nutrición de la córnea. La lisozima y los anticuerpos son el mecanismo de defensa natural. La proporción y la interacción de estos tres componentes es tan importante como la cantidad.
Cada capa de la ruptura se produce por una parte del ojo. El agua es secretada por las células de la glándula lagrimal principal y accesoria. El primero se localiza detrás de la parte exterior de la cubierta superior. Las glándulas lagrimales auxiliares son más pequeñas y están en las tapas. Las glándulas del Meibomio producen la capa oleosa. Están presentes cerca de la raíz de las pestañas y vierta el aceite fuera de las aberturas justo detrás de las pestañas. Numerosas células caliciformes pequeñas están incrustadas en la membrana que recubre la superficie interna de la tapa, la adición de la capa lagrimal.
las lágrimas se separan a través de la superficie frontal del ojo debido a un parpadeo de los párpados. Siempre parpadean alrededor de 16 veces por minuto. La tapa superior actúa como un limpiaparabrisas. Con cada parpadeo se mezclan las lágrimas y las capas de la córnea con esta capa protectora fina. Durante unos segundos, esta capa se rompe, y se debe recuperar en el instante siguiente.

Veamos un ejemplo de la cáscara, donde queremos un nivel óptimo de agua siempre está presente para que podemos nadar un barco de papel. La llave del agua produce a una velocidad predeterminada y un tapón de drenaje regula la salida del agua de la cuenca. En estas condiciones, nuestro barco de papel puede flotar alrededor. El nivel de agua disminuye si la clave no produce suficiente de agua. Si la habitación es seca, caliente o con viento el agua se evapora. Por último, si el tapón de drenaje de fugas de agua, el barco se hundirá. Rara vez los canales de salida, el punctum, puede ser demasiado grande.
Disminución de la producción:
1. La atrofia de las células que producen las lágrimas.
2. La inflamación
3. La supresión de las drogas
4. Ausencia congénita
5. Los tumores
6. La extirpación quirúrgica de las glándulas lagrimales
el Aumento de la evaporación
1. Aire acondicionado
2. El calor en climas fríos
3. La exposición al sol al aire libre
4. Parpadea raro
Aumento del drenaje
Si lagrimal punctum es demasiado grande o duplicado.
Pobre intermitente
1. Normalmente
2.
3.
Composición incorrecta
el volumen es bueno, pero hay una discrepancia entre las capas oleosas y acuosa.

If I Have Dry Eyes, Can I Still Get LASIK?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.