Procedimiento Prelex

Hasta el día de la operación Prelex

Trate de mantener la calma, no mantenga ninguna pregunta en el último minuto en la mesa de operaciones. Mantenga todos sus documentos y directrices juntos.
Confirme su viaje, Empecé a gotas recomendadas. Por lo general, estas serían las gotas que contienen el antibiótico. Los médicos pueden comenzar las gotas de 1-3 días antes de la cirugía. Además, algunos médicos pueden comenzar gotas inflamatorias, especialmente si usted tiene una tendencia a la inflamación. Tabletas de Flomax pueden ser detenidas. La mayoría de los cirujanos están de acuerdo con continuar diluyentes de la sangre, pero lo mejor es consultar con un oftalmólogo. No siga tomando todas las medicinas a menos que se indica lo contrario.

En el día de la operación

evite comer y beber durante 6 horas antes de la cirugía. Trate de ser positivo, el estado de ánimo de la mente es un factor importante. Asegúrese de usar un atuendo cómodo. Algunos médicos pueden pedir a ponerse la bata quirúrgica, mientras que otros piden poner encima de la ropa.
evite la ropa que es incómoda o que causan picazón y especialmente los ganchos afilados. Ropa con botones-es muy conveniente. La joyería puede ser utilizado. Cuando se selecciona la anestesia, se debe informar al médico sobre cualquier prótesis y de dientes flojos.

1. Recordar ponerse las gotas antes de la cirugía.
2. En realidad, lo mejor es consultar todas las gotas para los ojos y los medicamentos en caso de tener dudas o preguntas.
3. En el centro de cirugía de informar de por qué están ahí, y qué es el ojo que va a hacer la operación.
4. A veces, los cirujanos pueden ser vencidos.
Por lo tanto, se recomienda preguntar al centro de cirugía a qué hora la cirugía va a comenzar. Trate de no irritarse debido a la demora.
5. La enfermera la plaza preoperatoria,
donde examinaremos todas sus preguntas, y le hará preguntas: si ha comido, tomado medicamentos, y que el ojo que se va a trabajar.
6. La línea intravenosa puede ser iniciado.
7. En este momento en el operativo.
8. Un tubo de oxígeno se instala cerca de la nariz que puede
Respirar libremente debajo de cortinas.
9. Esto puede dañar un poco. Dejar actuar unos minutos para trabajar mejor.
10. Una vez que el ojo se va a trabajar, lentes, y su
nombre debe ser confirmado.
11. Si usted no es alérgico al yodo sus ojos se limpiaran con betadine, un antiséptico caja fuerte.


Figura 6.1 preparación de Betadine los ojos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *