Glosario Parte 1

20/20 visión: agudeza visual normal

 

AAAHC: Asociación de Acreditación de Atención Médica Ambulatoria. Una organización que promueve la seguridad del paciente y la atención sanitaria de calidad.

 

Ablación: Para eliminar o vaporizar tejido usando energía láser.

 

Ablación por zona: La zona de tejido removido por el láser. También se llama la zona de tratamiento.

 

Alojamiento: La capacidad del lente del ojo para enfocar y ajustar doblando, haciendo más o menos convexa según sea necesario. Alojamiento puede compensar los problemas menores que centran en las personas más jóvenes cuya lente y los músculos circundantes están siendo ágiles y flexibles.

 

Todos Lasik laser: Este término se ha utilizado para describir tanto el láser de femtosegundo asistido Lasik.

 

Centros de cirugía ambulatoria (ASC): Un quirófano ambulatorio donde Prelex se puede realizar. No se requiere la admisión. Es

independiente de los hospitales.

 

Anterior esclerotomía ciliar (ACS): Procedimiento quirúrgico destinado a aliviar la presbicia. Varias pequeñas incisiones en la esclerótica directamente sobre el músculo que controla el lente. Los resultados del procedimiento son pobres y muy pocos médicos que realizan.

 

Las gotas antibióticas: Gotas para los ojos que contienen un medicamento que previene la infección por el asesinato o la inhibición de las bacterias dañinas.

 

Gotas antiinflamatorias: Gotas para los ojos que contiene medicamento que contrarresta la inflamación, generalmente un esteroide o un medicamento no esteroideo similar al ibuprofeno.

 

 

Lágrimas artificiales: Ojo estéril gotas para lubricar los ojos de la misma manera que las lágrimas naturales hacen.

 

Astigmatismo: Un error de refracción causado por una córnea de forma asimétrica. En lugar de ser de forma redonda como una pelota de baloncesto, la córnea astigmática tiene la forma de un balón de fútbol, ​​haciendo que la luz para llegar a varios puntos de interés en lugar de reunirse en un único punto de enfoque. Las personas con experiencia astigmatismo imágenes borrosas o visión doble.

 

Axis: Una medición de la dirección del astigmatismo. La córnea astigmática es de forma ovalada, y el eje es el ángulo de la dirección larga del óvalo frente a una línea horizontal.

 

Benchmarking: El proceso de seguimiento de los resultados estadísticos con el fin de predecir los resultados futuros. Con Prelex, las estadísticas de 1.000 o más procedimientos pueden proporcionar una buena base para la evaluación comparativa.

 

Lo mejor visión corregida: La mejor visión posible lograr con lentes correctivos.

 

Visión combinada: El cirujano pone un ojo para lejos y el otro ojo para la visión intermedia. El cerebro es capaz de retener la binocularidad.

 

Junta de certificado: Una credencial otorgada a los médicos que han recibido la formación adicional y demostró habilidad en un área de pasar un examen riguroso. El noventa por ciento de los oftalmólogos están certificados. Si un cirujano no está certificado en oftalmología, ¡CUIDADO!

 

Catarata: La opacidad del lente natural dentro del ojo, causando visión borrosa.

 

Coroides: Capa media del ojo que contiene pigmento y vasos sanguíneos que proporcionan oxígeno y nutrientes a la retina

 

Estrecha: Para ser más pequeño.

 

Córnea: El exterior, en forma de cúpula, una parte transparente del ojo que sobresale en la parte frontal del globo ocular y cubre el iris y la pupila. Su curvatura hace que la luz se doble. La córnea proporciona la mayor parte del poder de enfoque del ojo. Es la única parte del ojo sobre la que se realiza LASIK.

 

Topógrafo corneal: Un instrumento que crea un mapa tridimensional de la córnea, usando análisis computarizado.

 

Cristalino: Ver lente.

 

Cilindro: Una de las tres medidas en una receta de anteojos. Indica si el astigmatismo está presente, y en qué grado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.