Riesgos y Complicaciones

Los efectos secundarios mencionados a continuación son comunes con la cirugía de cataratas. Sabemos que la cirugía de la catarata es uno de los procedimientos más seguros.
Edema de la Córnea o de la córnea opaca
El fluido utilizado en la cirugía puede entrar en la córnea clara
por lo que es la leche causando visión borrosa. El revestimiento interior de la córnea es una bomba que activa y elimina el agua de la córnea, para que queden libres. El uso de energía excesiva o una ecografía de los ojos puede causar shock reversible a estas células. Tocar la superficie interna de la córnea puede dañar permanentemente las células.
Problemas pre-existentes con esta característica de la bomba pueden
predisponerse a esta enfermedad. Edema córnea resuelve, con el tiempo ayudó con el uso de solución salina hipertónica.

-la Inflamación o la uveítis
Siempre cualquier parte del cuerpo que se rompe, y va de la defensa. Así mismo ojo, el cual considera la cirugía un ataque. Los glóbulos blancos son liberados en la cámara anterior. El pigmento de la libertad y el iris de los colores, y las células sanguíneas añaden a esta mezcla. Los efectos incluyen, visión borrosa, enrojecimiento y dolor. Gotas sin-esteroide y anti-inflamatorios no esteroideos esteroides ayuda en la decisión. Las personas con un iris muy pigmentado pueden tardar más tiempo para decidir.

diálisis Zonular/ desplazamiento del implante
Cuando el soporte de la bolsa de la lente es débil la lente se puede mover desde su posición de bien centrada. Los efectos podrían variar de un resplandor menor con disminución marcada en la visión. En casos extremos, la tarea puede permanecer en la gelatina vítrea. Costura o cambio de la lente puede ser una opción.
Desgarro o rotura capsular posterior
el cristalino se encuentra en la bolsa. La integridad de esta bolsa es importante en la catarata en el día y en el procedimiento Prelex. Si hay un desgarro o agujero en la bolsa, gelatina vítrea se puede presentar en el frente. Si se llega a la herida, podría tirar de la mácula. En este caso tendría que ser mecánicamente extirpados mediante una vitrector automatizado. La visualización de esta gelatina incolora puede ser mejorada mediante la inyección de solución de esteroides sin conservantes (Kenalog).
después de que el vítreo se borra el lente y el soporte restante de la
bolsa debe ser reevaluado. Crystalens de inserción no sería posible, y un Restor de tres partes o Tecnis todavía puede ser de forma segura para la implantación ya a través de la parte posterior de la cápsula o de la cápsula anterior.
la sangre en la cámara anterior
la sangre puede proceder de la lesión, las herramientas los vasos cerca de la herida o el iris. Tendencia de sangrar es mayor en pacientes con anticoagulantes como la aspirina o anticoagulantes como la warfarina. Las células de la sangre opacas interfieren con la visión. Una pequeña cantidad de sangre se aclaran con el tiempo. Cantidades moderadas pueden acumularse y formar un coágulo y puede aumentar la presión intraocular. Esto puede requerir aspiración.
Prolapso del iris
El iris puede salir de la herida si hay una pérdida como resultado de heridas o presión alta ocular. Además de causar inflamación esto puede proporcionar un canal para los insectos de entrar en el ojo. En los casos detectados aproximadamente dentro de las 48 horas, la presión intraocular se puede reducir y el iris empujado hacia atrás. Si se detecta más tarde, iris protuberante tiene que ser eliminado. Es común en disquete el iris de los ojos o de alta presión.

Laser Vision Correction

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.