Cirugia para Cataratas

Cuando una persona tiene cataratas, ni siquiera el los anteojos o lentes de contacto pueden corregir la visión. Esto puede hacer que las actividades de la vida cotidiana como conducir hacia el trabajo o leer son muy difícil. Con el desarrollo de la tecnología, la cirugía de catarata se puede realizar en una fase anterior de la progresión de las cataratas.
A fin de mantener y restaurar la visión de la cirugía de cataratas es obligatorio. Las primeras operaciones de cataratas se llevaron a cabo en la india 2000 años antes por un método llamado acostando. Esto todavía se practica en algunos países africanos. En aquellos tiempos, un cirujano esperaba que la catarata madurara para convertirse en blanco o rojo y hacer que la persona totalmente sea ciega de ese ojo. El paciente tenía que apreciar cualquier visión dada por la cirugía. Esta tendencia se mantuvo hasta los años sesenta cuando los avances han permitido la cirugía microscópica, puntadas han dado lugar a una recuperación más rápida y lentes implantables, permite una mejor.
En la década de los noventa una cirugía de cataratas típica requería la admisión al hospital. La anestesia general se puso de moda. Requiere de grandes cortes en varios puntos de sutura. Algunos cirujanos implantan lentes y otros sintieron que era un cuerpo extraño y es mejor evitarlo. Al final de la cirugía el parche y el paciente publicada en la noche en el hospital. El paciente después usaba anteojos gruesas después de la cirugía y tenía que descansar varios días o semanas para recuperarse. Todavía sufre de irritación de los ojos y sentían los puntos de sutura, que tuvieron que ser retirado. El gran tamaño de las heridas fue una invitación para que los insectos y causar una infección.
En los próximos treinta años, la anestesia general fue reemplazada por una inyección de alrededor de los ojos. El tamaño de la incisión se hico más pequeña, que requiere menos puntos de sutura y la cirugía paso de los hospitales centros de cirugía ambulatoria. La gente todavía necesitaba anteojos para ver mejor y, definitivamente, para ver de cerca.
De hoy en día la cirugía de la catarata avanzada es sin inyecciones, sin parches o puntos de sutura. Recuperación más rápida es la norma. Pi hace innecesarias las gafas.
El término catarata cirugía abarca estos estilos diferentes de cirugía de las últimas cinco años. Como la cirugía de cataratas es reembolsado por igual a cualquier estilo de procedimiento de cataratas, es difícil para los médicos de grado. Cuando el cirujano dice que hace la cirugía de la catarata es muy importante que te informes qué tipo de cirugía de cataratas él o ella realiza. Elija el más avanzado, incisión sin dolor, sin puntos de sutura con Pi para obtener los mejores resultados. Para asegurar el mejor resultado posible, sería recomendable buscar los comentarios de pacientes que sobrevivieron a esta operación.

Femtosecond Cataract Surgery

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *