Consulta de Pi en el ojo

La cita de consulta en la que adquieren conocimientos sobre la cirugía y la mejor selección del lente implantado en las preferencias de estilo de vida. Esto permite que el paciente se sienta cómodo con el procedimiento, y desarrollar relaciones con el cirujano y el personal. También la ayuda del cirujano para asegurarse de que la persona es un buen candidato. Por lo general los cirujanos más practicados y se ve muy aficionados a cabo un examen y la inclusión en el mismo. A la revisión de la historia clínica y la visión, se dilatan y examinan los ojos, realizar pruebas de diagnóstico en los ojos utilizando equipos sofisticados. Aprenderán acerca de la persona, sus necesidades y los requisitos específicos de la visión de estilo de vida.
los Médicos a menudo demuestran modelos o presentaciones digitales del procedimiento a los pacientes para que tienen una comprensión completa de lo que van a estar experimentando. Los pacientes también se les dan la opción de hablar con pacientes anteriores que previamente han sido sometidos a la cirugía para obtener una comprensión y conocimiento de la experiencia y de la vida después de la cirugía Prelex.
Prelex implica el intercambio del lente natural para un implante de lentes de presbicia. Hay una gran variedad de lentes diferentes para elegir incluyendo Restor, Tecnis y crystalens. El examen ayudará a que el paciente y su médico juntos seleccionen el objetivo adecuado el que mejor se adapte a las necesidades específicas del individuo, la ocupación y las actividades diarias. Buenos cirujanos les dan a sus pacientes todas las posibilidades para ser informados y se sientan cómodos con el procedimiento antes de la fecha de la operación. Los pacientes pueden planificar los preparativos necesarios antes del procedimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *