Preparación para el examen de los ojos:

Es importante que usted venga preparado para su cita. Su oftalmólogo le pedirá información sobre:

  1. Cualquier pasado / presente problemas en los ojos, cirugías o lesiones que cualquier
  2. Cualquier condición médica
  3. Cualquier medicamento que esté utilizando
  4. Antecedentes familiares de problemas en los ojos o cualquier enfermedad
  5. Médico de Atención Primario, Nombre y dirección del médico.

 

También, usted tendrá que traer sus anteojos y / o lentes de contacto. Puede que tenga que llevar anteojos de sol, en caso de que el médico le incúlcale gotas para los ojos para dilatar las pupilas. Pupilas agrandadas le hará muy sensibles a la luz, además de provocar visión borrosa durante unas horas.

 

Día del examen de los ojos:

 

Durante el examen, el médico puede observar los diferentes factores. La cita puede durar más de una hora. El médico puede usar las diferentes formas de pruebas para asegurarse de que sus ojos estén sanos, y en buen estado. Usted puede preguntarse, “¿Qué hace el médico al mirar?” El médico comprueba si alguna de las condiciones siguientes:

  • La miopía (visión corta)
  • La hipermetropía (visión de lejos)
  • Presbicia
  • Glaucoma
  • Las cataratas, sequedad, etc.

 

La determinación de la salud de sus ojos:

 

El médico puede utilizar la prueba de agudeza visual, que ayuda a entender la claridad de su visión. Es posible que haya oído hablar de gente que dice que tienen visión 20/20 y esto es lo que la prueba determina. El médico utilizará la conocida tabla de Snellen, que contiene una serie de letras negras que varían de gran fuente a pequeña, sobre una pantalla blanca.

Los resultados de la prueba de agudeza visual se expresa como 20/20 o 20/40. El primer número expresa la distancia fija de veinte pies en el que se efectúe la prueba. El segundo número es la distancia de una persona con visión perfecta puede ver la misma letra. Por ejemplo, si su agudeza visual es de 20/40, entonces lo que usted está viendo menos veinte pies de una persona con una visión perfecta puede ver de cuarenta pies. Si su visión es 20/80 su visión es un cuarto tan bueno como normal. En 20/200 una persona se considera legalmente ciega.

Leave a Reply

Your email address will not be published.