Examen Parte 1

La longitud axial:
Laser biometría-IOL Master o Lenstar mide la distancia desde el vértice de la pigmentario de la retina del epitelio que utiliza un haz de luz. Esto proporciona una medición precisa de la longitud del ojo. Los instrumentos también miden como el resto de las variables.
Ultrasonido Biometría (A-Scan)-un ultrasonido o las ondas de sonido de alta frecuencia para medir la longitud del ojo. Esto es similar al sistema de sonar utilizado por los murciélagos.
Paquimetría corneal:
Mide el espesor de la córnea: puede determinar por la
ultrasonido o el método de medición sin contacto óptico: también puede ayudar a detectar las córneas anormales.


Figura 5.2 Mapa de la paquimetría corneal

Indice de Refracción:

Si su visión no es 20/20 el médico llevará a cabo la
prueba adecuada para detectar la anomalía en su visión. Si usted ha tenido un examen de la vista con antelación, entonces usted puede estar familiarizado con los pasos necesarios para la corrección de la visión.
Su médico puede usar un dispositivo de auto refracción, que captura luz refractada desde la retina. Una impresión con la receta aproximada se genera, que phoropter, que cuenta con una amplia gama de lentes, se utiliza y su médico obtiene la corrección y la receta para usted.


Figura 5.6 Pantalla Autorefractor como se ha visto el médico

Topografía corneal:

mapa de colores que muestra la forma y la potencia de la córnea. Permite identificar el astigmatismo y revela las distorsiones o forma irregular.


Figura 5,3 topografía color de la córnea. Áreas son más pronunciadas en colores más cálidos.

Día del examen de los ojos:

Durante el examen, el médico puede observar los diferentes factores. La cita puede durar más de una hora. El médico puede utilizar diferentes formas de prueba para asegurarse de que sus ojos estén sanos, y en buen estado. Usted puede preguntarse, “¿Qué hace el médico para ver?” El médico comprueba si alguna de las condiciones siguientes:
• La miopía (visión corta)
• hipermetropía (visión de lejos)
• Hipermetropía
• Glaucoma
• Las cataratas, sequedad, etc.
La determinación de la salud de sus ojos:
el médico puede usar una prueba de agudeza visual, que ayuda a entender la claridad de su visión. Es posible que haya oído hablar de gente que dice que tienen una visión 20/20 y esto es lo que prueba determina. El médico utilizará la conocida tabla de Snellen, que contiene una serie de letras negras que varían de gran fuente a pequeña, sobre una pantalla blanca.
Los resultados de la prueba de la agudeza visual se expresa en forma de 20/20 o 20/40. El primer número que expresa una distancia fija de veinte pies de altura en la que se realizaban la prueba. El segundo número es la distancia de una persona con visión perfecta puede ver la misma letra. Por ejemplo, si su agudeza visual de 20/40 lo que está viendo no menos veinte pies de una persona con visión perfecta se puede ver de cuarenta pies. Si su visión es 20/80 su visión es un cuarto tan bueno como normal. En 20/200 la persona se considera legalmente ciega.

Leave a Reply

Your email address will not be published.