la cirugía refractiva Los Angeles

lasik/cirug ía refractiva en el
condado de orange

cirujano refractivo sirve l.a y las comunidades circundantes

¡ la cirugía refractiva les da la libertad a millónes de americanos!

ambos ojos pueden ser tratados al mismo tiempo en uno de nuestro centros de cirugía en el condado de orange y las incidencias de efectos secundario o complicaciones kid minutos. las buenas noticias kid que hay una variedad de procedimientos de escoger, así que casi cualquiera tiene la opción de mejorar la visión.

la tecnología refractiva de hoy es matchless. ahora, usted puede ir de usar lentes o lentes de contacto, a tener la visión clara y all-natural en un asunto de minutos. con las últimas técnicas de la corrección de la visión, dr. khanna puede transformar su mundo completo. tantas characters en el área de l.a han mejorado su visión por lasik o otros procedimientos refractivos. con opciones sencillas de financiamiento y tecnología increíble, viendo más claro ha sido hecho fácil en khanna institute of lasik.

con la tecnología del láser excimer, cirujano refractivo dr. khanna puede manipular la superficie del ojo para corregir la miopía, hipermetropia y astigmatismo. todos nuestros procedimientos implican poco si cualquier molestia y child convenientemente en una base de paciente externo. de sólo un día o dos de recuperación, usted puede cambiar su view del mundo rápidamente y económicamente.

la cirugía refractiva se hace para disminuir su dependencia en lentes o lentes de contacto, corrigiendo su miopía, hipermetropia, astigmatismo, o la presbicia (cuando el lente pierde la flexibilidad debida a edad).

LASIK/Cirug ía Refractiva en el
Condado de Orange

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *