Nuestra Vision

Cuando nuestros ojos como regla general, empeora la posibilidad de usar lentes de contacto o anteojos se considera a menudo. Pueden ser muy molestos, caros, e ineficaz. En las generaciones anteriores, la libertad de eliminar para siempre la visión mala no es una opción. Ahora a través de la ciencia moderna contamos con Lasik y más recientemente el procedimiento opcional, Prelex. Se puede prevenir el envejecimiento de los ojos, solucionar problemas de visión, y permitir la visión clara, sin la molestia de los anteojos y de contactos.
procedimiento Prelex diseñado para las personas de cuarenta y cinco años y más. Este procedimiento único permite ver todas las distancias en ambos ojos. No es la monovisión. En monovisión un ojo ve de lejos y el otro ve de cerca, mientras que en Prelex los dos ojos ven de cerca y de lejos. La de un curso de la vida e impide el desarrollo de cataratas.
Pasar Prelex puede ahorrar dinero en reemplazos de lentes de contacto, gafas de sol y exámenes constantes para los ojos. También puede ahorrar enormes costos de la cirugía de cataratas que probablemente se necesitarán en el futuro.
Prelex por supuesto, es un estilo de vida. Nadie puede obligar a una persona a adoptar este estilo de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.