Comprobación de la ASC:

1. Hay amigos o de otros pacientes que recomiendan?
2. Quién le dio la licencia? Es importante que un cirujano este certificado a través del centro de certificado. En los EE.UU., AAAHC o Medicare pueden confirmar centros de cirugía ambulatoria después de haber visitado el lugar
y revisado sus políticas.
3.¿Son las máquinas más recientes? La facoemulsificación de cataratas o Stellaris máquinas por B& L, Firma te AMO& Infinity por Alcon son los más recientes. Aumentan el nivel de seguridad con nuevas funciones y un bajo consumo de energía. Una gran número de centros de cirugía pueden tener lobbies decorativos pero con máquinas antiguas. Las máquinas más antiguas no son recomendables.
4. Si usted tiene los mejores microscopios? Si el cirujano no puede ver el ojo no puede dar la visión. Zeiss, Leica o Wild son los tres mejores.
5. ¿La batería de respaldo para el microscopio y las máquinas? En caso de fallo de energía puede ser muy importante.
6.¿Tienen todos los equipos y copias de seguridad de lentes? Si hubiese un el centro de cirugía tiene que tener instrumentos operativos por si ocurre algo.
7. ¿Está el personal certificado? Buen entrenamiento del personal hace que el procedimiento sea más sencillo y más seguro.
8. Si hay un protocolo en su lugar si hay una emergencia?
Como una derivación a un hospital o médico de referencia?
9.¿Puede la familia/ amigos observan la cirugía?
10.¿Puede la cirugía ser registrada?
11. Aparcamiento Donde parquearse gratis o de pago? Suena tonto, pero en el día de la cirugía tener que perder tiempo en buscar aparcamiento aumenta la ansiedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *