Cosas a considerar al contemplar Pi en los ojos:

Ahora ya se habrá dado cuenta de las ventajas de la Pi en el ojo del procedimiento siguiente paso es planificar para el procedimiento. Usted tendría que buscar el gran cirujano y un buen centro de cirugía. Por razones de dinero en efectivo también tendrían que tenerse en cuenta. También, por favor tome su trabajo y calendario social a la hora de planificar su procedimiento, y planea tener alguien que le acompañe hasta y desde el procedimiento.
esta decisión es importante y casi tan importante como el matrimonio o la carrera. En las siguientes páginas hay proporciones aspecto de la orientación para el logro de estos objetivos.

La elección de un buen Pi en el ojo o cirujano Prelex:

1. Certificado por la junta Americana de Oftalmología
2. Miles de cirugías Lasik realizadas
3. Miles de cirugías de cataratas realizadas
4. Miles de cirugías Prelex realizadas
5. Grandes modales
6. Buena reputación en la comunidad médica
7. Felices los pacientes que están dispuestos a dar imparcial
certificado
8. El compasivo, cariñoso, paciente, y te hace sentir
Cómodo.

No hay sustituto para los grandes modales de cabecera en combinación con sus excelentes habilidades quirúrgicas. Ir a un cirujano de montaje tendrá que sacrificar la atención personal. La elección de un médico con experiencia encantadora pobre no es buena. Sólo para encontrar un cirujano compasivo el que cree en el cuidado personal y se envía al paciente con éxito, y tiene una buena reputación. No dude en consultar las manos del cirujano para temblores. Sea audaz al preguntar acerca de la experiencia del cirujano.

Beverly Hills Presbyopia Treatment Options

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *