Examen Parte 3

Medición del campo visual:
mide la distancia que puede ver a la derecha y a la izquierda, por la esquina interior del ojo (visión periférica). La forma más sencilla de determinar lo bien que su campo visual es probando su atención en un solo punto y mover un objeto de un lado a otro y dar la señal de que ya no se ve. El médico también puede utilizar un dispositivo llamado el perímetro, que emite destellos de luz blanca que muestra las zonas muertas.
el Contraste de las pruebas de sensibilidad:
CST comprueba la capacidad de reconocer la luz y la oscuridad,
es tan importante como viendo 20/20. La ayuda de la visión en la oscuridad, y en condiciones de niebla y el deslumbramiento. La catarata, el glaucoma, la retinopatía diabética puede suprimirla.
Ocular Tomografía de Coherencia (OCT):
Este sistema utiliza la luz infrarroja y la interferometría para obtener el análisis detallado de las diferentes partes del ojo con la córnea y la retina. La exploración ocular sección transversal se muestra en color: similar a la visualización de tejidos vivos al microscopio. El nervio óptico, macula puede ser estudiadas y descritas en detalle. Es hábil para recoger los detalles que no se ven a simple vista.


Figura 5.8 octubre frontal de la cámara anterior

Cálculo del Poder del Lente Intraocular Implante sintético:
Los pacientes que están pensando en someterse a una cirugía de cambio de lente deben ser conscientes de la importancia del estudio de la fuerza de la córnea y de la longitud del ojo. El objetivo principal de Prelex-conseguir una gran visión utilizando un objetivo ideal que enfoque de la imagen en todas las distancias en la retina. Básico a este concepto es conseguir la potencia para ese ojo.
La forma de la córnea, de, la longitud del ojo y de la posición final de la lente dentro del ojo, dicta la mejor potencia del lente. Cuanto más precisa sean estas tres variables, mejor será su pronóstico. La forma de la córnea se mide por queratometría manualmente o automatizado de topografía corneal.
Cualquiera de ultrasonidos de inmersión o de láser puede calcular la longitud del ojo. En el método de ultrasonido, ondas de sonido se utilizan, después de la lente llenas de un líquido se coloca en el ojo. El láser es un tipo de método sin contacto que utiliza la luz para calcular la distancia. El ultrasonido mide el anatómico y el láser, la longitud del ojo visualmente. En la mayoría de los casos ambos son similares. La ecografía es beneficiosa en la ciudad que no permiten que la luz pase a través del láser. Es muy recomendable que cualquier uso de lentes de contacto se suspende. Para obtener los mejores resultados, las lentes de contacto suaves deben removerse de 3 a 7 días antes del examen y lentes de contacto rígidas o de gas contactos (RGP) de 3 a 4 semanas previas.
Posición efectiva del lente (elp) es el lugar exacto en el que la lente de forma sintética se espera que sea el post. Esto puede variar en las técnicas quirúrgicas y se calcula en basé a los datos obtenidos del ojo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *