¿Por qué tener Prelex?

Tener problemas de visión puede limitar la vida de innumerables maneras y causar límites innecesarios entre usted y el mundo de la naturaleza. La falta de visión puede causar importantes luchas en muchos aspectos de la vida. Limita la capacidad del trabajo y de almacenamiento en actividades diarias, lo que finalmente le cuesta tiempo y esfuerzo. La visión mala es una causa de accidentes peligrosos de coches, y barcos, simplemente porque usted no puede ver tan bien como él o ella debe.
En la actualidad, tenemos la ventaja superior a vivir sin estas preocupaciones apremiantes o luchas. Uno tiene la oportunidad de arreglar la visión mala con el procedimiento relativamente seguro, fácil y eficaz que se conoce como Prelex. El procedimiento de Prelex se llevaron a cabo en cientos de miles de pacientes. Estas personas ahora pueden ver una visión más clara y más precisa que la han experimentado. Prelex es un procedimiento especial e incluso les ha concedido la visión de los pacientes que eran legalmente ciegos.

previene otras enfermedades de los ojos?

Este avanzado procedimiento puede reducir la probabilidad de desarrollar glaucoma, que es causado por un lente grueso de empuje sobre los canales de salida del ojo. Prelex no previene el desarrollo de la degeneración macular ni el desprendimiento de la retina.

¿Mi prescripción todavía cambiara?

La prescripción a menudo fluctúa como la lente absorbe el agua y se somete a procesos degenerativos. Esto es más común después de los 45.
Por lo tanto, cada año se empeora la vista. Después de Prelex, la visión es estable porque Prelex no absorbe agua y no cambia de tamaño.

Leave a Reply

Your email address will not be published.