Soy demasiado viejo para tener Pi en los ojos?

Nunca se es demasiado viejo para enamorarse o tener Pi en el ojo. La edad es solo un número. Gente tan mayor como de noventa años, está encantada con la mejoría de su visión con Pi. Sus testimonios son conmovedores. Ellos se mostraron agradecidos por la ventaja de ser capaz de renovar su licencia de conducir. Uno de ellos, que estaba encorvado de problemas de espalda, se me hacía difícil ver con anteojos, tenía que mirar oblicuamente causando una aberración. Pi en el ojo le dio libertad para vivir solo y diferir de la partida.

¿Y si tengo Parkinson u otros trastornos de movimiento?

Manos temblorosas y trastornos de la conducción, lo que hace que sea difícil de usar lentes de contacto o incluso anteojos. Pi en el ojo ayuda a las personas con parkinsonismo, con movimientos de cabeza palpitante e incluso los ojos temblorosos.

Hay un problema de Alzheimer con Pi?

las personas que tienen problemas de la memoria pueden olvidar donde ponen sus lentes. Pi en el ojo es especialmente útil para estas personas.

¿Quién no debe tener Pi o Prelex?

Los pacientes que sufren de retinopatía diabética avanzada, la degeneración macular, las etapas finales de glaucoma o daño del nervio óptico no son adecuados para este procedimiento.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *