Cirujia Catarata

La abertura en la cápsula puede ser controlada con el láser hasta una décima de milímetro. El láser genera constantemente una abertura del diámetro y la forma deseada, que es difícil de reproducir de forma manual. Un cirujano experimentado puede ser muy bueno en la fabricación de las aberturas, pero a veces la forma puede ser un excéntrico o un óvalo. Cuando el Pi se implanta en el ojo lo más circular, central y precisa de la apertura de la mejor manera. Para Restor y Tecnis las aberturas son generalmente un poco más pequeñas que para Crystalens. La apertura simétrica en el crystalens es importante. En caso contrario posibilidades par de torque en el lente conocido como síndrome de z se puede desarrollar. Si la bolsa se rompa el crystalens no puede ser aplicado.
La precisión láser es igualmente útil en la creación de la herida. Las
aberturas precisas permiten la entrada y salida de los aparatos y de la inserción del pi sin una tensión indebida y ampliación de la herida. Esto evita la fuga de la herida en el extremo de la caja y la curación más rápida.

Fig. 8.3 y Fig. 8.4 Comparación de las incisiones en la córnea, planificados y reales y los recortes en la lente.

Echemos un vistazo a la división de la lente del láser. Es importante darse cuenta, esto se hace sin ninguna tensión en la bolsa capsular o sistemas de soporte a la zonular. La profundidad de corte se puede controlar en tiempo real. La energía se suministra desde la parte inferior hacia la parte superior. Esto permite que el gas generado por la conversión de material del lente asía el plasma pueda salir, así permitir que el rayo posterior trabaje sin la interferencia de las burbujas de gas. En la ciudad de densas en la parte inferior, es difícil de percibir para la cápsula y se puede accidentalmente rompe. Visualización en tiempo real con la posibilidad para ser precisos y evitar que la bolsa es una ventaja cuando se utiliza el láser para el procedimiento de cataratas o Prelex. La separación de estos lentes es mucho tiempo con la tecnología tradicional de onda de sonido. Los láseres reducen el tiempo y la energía necesaria para realizar esta hazaña. Los avances en tecnología láser serán aún más útiles.
la era de los robots no muy lejos. Tal vez algún día los robots podrán hacer una cirugía segura y eficaz de la catarata o Prelex. En la actualidad todavía tenemos calificados cirujanos humanos.

Advantages and Disadvantages of Cataract Surgery

Leave a Reply

Your email address will not be published.