PI después de LASIK ANTERIOR Y RK

Prelex es una buena opción, incluso si usted ha tenido una cirugía previa en el ojo. Estas operaciones que modifican la distancia relativa entre la parte anterior y posterior de la córnea. Primero vamos a refrescar nuestros conocimientos sobre estos procedimientos.

¿Qué es la república de kazajstán?

-las Incisiones verticales profundos se hacen dentro de la córnea como en una forma de rayo. Cada incisión causa que la córnea se hinché alrededor de la incisión y al mismo tiempo que se dé aplane el centro de la córnea. Por lo tanto el poder de la córnea se reduce y miopía o visión próxima se pueden tratar.
Hay algunos problemas únicos relacionados con Radial
Queratotomía. Las incisiones se reduce la resistencia de la córnea. Por lo tanto el poder es más sensible a la presión dentro del ojo. Hay fluctuaciones diurnas de la presión del ojo en las personas normales. Como regla general es más alto por la mañana temprano y disminuye durante el resto del día y la noche. Como consecuencia de la córnea que ha debilitado la república de kazajstán de la córnea es más curvada en la mañana y menos que menos en la noche. El poder de la visión es más en las primeras horas de vigilia y disminuye durante las próximas horas. Por lo tanto, la visión de la lectura puede ser mejor en la mañana, pero la visión de lejos mejora durante el día. La córnea fuese como la vela de un barco.
Como la evaluación PERK o prospectivo de estudio queratotomía radial había constatado que la córnea sigue siendo cada vez más débil y más plana en los últimos años después de la república de kazajstán. El ojo por lo tanto, continúa moviéndose desde la miopía a la hipermetropía. La cantidad de fluctuación diurna y la progresión de la presbicia es proporcional a la cantidad de incisiones en la córnea y el espesor de la córnea. En consecuencia, la córnea, que ha sufrido 16 incisiones, sería peor que la que sufrió sólo 4. Lo creas o no, algunos cirujanos locos del peluquero hacen 32 o más incisiones en la córnea. Estas córneas terminan convirtiéndose en débil y de forma irregular.
Esto puede lograr simplemente por el objetivo de hacer que el ojo miope un poco y dejar que mejorar poco a poco con el paso del tiempo. Un ojo puede ser más corto de vista con el fin de lograr una funcionalidad inmediata. Ojo que apela más a cero se puede hacer más esférico en el futuro por láser.
Hay muchas técnicas disponibles para disminuir la fluctuación de la córnea RK. Las incisiones pueden ser refrescadas y las costuras. El vacío también se pueden llenar con pegamento biológico para aumentar la adherencia. La nueva tecnología de corte se utiliza riboflavina activado por la radiación UV para el endurecimiento de la córnea.
Uno o una combinación de estos métodos puede ser utilizado para obtener el resultado deseado. Estos procedimientos se pueden utilizar en conjugación con pi en los ojos.\

How Does LASIK Work?

Leave a Reply

Your email address will not be published.