Elejir el mejor de los PI

El corazón del procedimiento Prelex son los implantes sintéticos biocompatibles, que permiten ver lejos y de cerca en cada ojo. Estos Implantes se llama presbicia o Pi. Son artificiales y no son tomados de los donantes o cadáveres. Estos lentes no causa ninguna reacción alérgica cuando se coloca en el ojo. En casos extremos, incluso puede ser sustituido por una lente similar o diferente. Hoy en día, existen diferentes aprobados por la FDA disponible en los EE.UU. Pi.
El objetivo de la implantación de la lente mono-la distancia focal, lo, que significa que los rayos de luz se presentan centrarse en un solo destino. El movimiento hacia delante y hacia atrás, así como la forma curvada del implante dentro del ojo aumenta la profundidad de campo. Al ser mono-focal, da una imagen clara. Puede no sean capaces de permitir una visión clara sobre las 3 zonas.
Este obstáculo es superado al establecer el foco de los dos ojos diferentes. Esto se conoce como mini-mono-visión. El ojo dominante es establecido para la distancia, media y cerca de algunos mientras que el ojo no dominante se instala cerca, intermedia y una distancia. El cerebro es capaz de combinar imágenes para producir las tres zonas de visión con la percepción de profundidad.
Pi multifocal funciona dividiendo la luz entrante. En el tiempo de antes, los lentes refractivos alternaron la zona para visión de lejos y de cerca. Estas atrapado en desfavor, porque pacientes no se
satisfechos con la calidad de la visión.
La elección moderna es el Pi difractivo. Hay apodaizaciones
o anillos impregnados en el lente durante el proceso de producción. Este micro elevaciones divide la luz entrante en dos imágenes. El cerebro puede seleccionar la imagen deseada.
Consideremos un ejemplo, simple, de pie frente a una ventana y mira el objeto lejano, digamos un árbol. Ahora mantenga su dedo delante de sus ojos. Usted se dará cuenta cuando se instale en el dedo del árbol se vuelve borrosa y la indiferencia por último. Cuando nos fijamos en el árbol, el dedo se vuelve borroso y deprimido. Nos centramos en lo que nos llama la atención.

Pi
Multifocal
Adaptativo
Refractivo
Difractiva
crystalens
Educación
Encienda el Frente
Encienda Volver
Restor
Tecnis

Personalidad, trabajo, aficiones, deportes y todos influyen en la decisión para elegir el implante final. A veces, se puede elegir los implantes diferentes para los dos ojos. Su cirujano discutirá con usted sus necesidades antes de elegir el mejor de los lentes. El proceso de selección requiere de un cuidadoso análisis y la consideración de todas las opciones disponibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.