Diferentes lentes

Crystalens
Es un acomodor posterior del lente intraocular de cámara de silicona. Se trata de una versión modificada del lente plegable háptico placa con bisagras en todas las placas adyacentes al óptico. Dos bisagras flexibles de poliamida de color están unidos a distal de la extremidad de las placas. Hay una pequeña zona óptica de 4.5 mm. No debe ser colocado en el sulcus ciliar y no deben ser implantado si la bolsa no funciona correctamente o si hay cualquier rotura zonular.
Además, capsulotomías YAG deberán esperar al menos durante 12 semanas después de la cirugía. Incluso entonces, capsulotomía debe ser menor que el tamaño de la óptica no sea que el lente sea dislocado.
El lente no absorbe la luz ULTRAVIOLETA. Gafas de protección deben usar después de la cirugía. El lente se mueve para producir 1.0 dioptrías de acomodación monocular. Perfil de seguridad es bueno, como movimiento de bisagra de mil millones de ciclos a diez ciclos por segundo se ha documentado sin degradación. Aproximadamente el 95% de la luz visible que se transmite. Ha caído en una serie de mejoras y hoy de 5 ª generación Crystalens AO está disponible. Crystalens HD se suspendió recientemente como AO fue más eficaz.

Figura 7.2

crystalens AO
Pasa el 100% de los rayos de luz independientemente del tamaño de la pupila. Esta aberración esférica permite la sensibilidad al contraste genial. Los pacientes con astigmatismo puede soportar este lente. También permite que el esfuerzo de torsión no afecta a la visión. Los pacientes muestran una mejor visión siete años después de la cirugía, a continuación, en el momento de la cirugía.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.