Tipos de Lentes

Restor
Esta IOL acrílico comparte la construcción la óptica central y dos manos o apticos para la estabilización. Puede ser de la obra que está implantada en una bolsa o una de tres piezas, que se implanta en la bolsa o el surco ciliar. Los dos lentes de compra. Anterior apodizada ópticas refractivas que la forma la zona difractiva, se encuentra dentro de la zona central de 3.6 mm óptico del lente.
Está formado por nueve pasos concéntricos de alturas disminuyendo la altura, disminuye la liberación de energía en base a las condiciones de iluminación y de la actividad. Este objetivo no requiere ningún músculo ciliar o de movimiento a funcionar. La 3.0 dioptrías del lente rinde una potencia en la córnea como utilizar 2.5 lectores, lo que permite la visión de cerca. Una región de refracción que dirige la luz al punto distal rodea la región difractiva. La asphencity del óptico compensa la aberración esférica de la córnea.
Figura 7.3 Vistas del implante Restor presbicia
El cromóforo filtra la luz azul sin cambios en la visión del color o la calidad de la visión. Algunos efectos visuales se puede esperar incluyendo halos alrededor de la luz dentro de poca luz o en condiciones nocturnas.

Tecnis
Tecnis hecho de acrílico hidrofóbico de bloqueo de los rayos uv. Es biconvex como una lupa con anillos de difracción en la parte posterior de la superficie. La adición de más de 4 dioptrías. Se fabrica en la propiedad el diamante cryolathing proceso. Esto significa que el material y la forma se crean en el mismo paso. Ser claro, deja pasar más luz, pero la mayor cantidad de anillos puede causar deslumbramiento.
Figura 7.4 Tecnis de la presbicia implantación multifocal
“Espejo, espejo en la pared, que la lente es la mejor de todas?
Ni un objetivo mejor. En caso contrario no sería. El arte es para que coincida con lo que el lente es compatible con el modo de vida del paciente y de trabajo.
Ventajas
crystalens
Vision clara
2.5/ 3 zona
Deben usar gafas de seguridad cuando
Restor
una revisión completa de la (3/3)
Adicional de la luz de lectura
Tecnis
Casi la visión
lleno de Brillo de los equipos y la punto de vista puede ser un problema
Figura 7.5 Comparación de Pi

Figura 7.6 Cuestionario De Estilo De Vida.
Esto ayuda en la adecuación del Pi Basado en el trabajo, los deportes y actividades de ocio
Restor proporciona la visión a todas las distancias de retención de las tres vistas naturales de tamaño. Este es el objetivo más popular y responde a la necesidad de la mayoría de los pacientes. A veces algunas personas tienen problemas con el resplandor, halo, o la falta de nitidez de la visión. Las personas con este objetivo se requiere más luz en la oscuridad.
Tecnis supera el obstáculo de tener una cobertura adicional. Por lo tanto, es
Deseable en pacientes que más necesitan de la luz, como la gente, el servicio de telefonía que trabajan por la noche. La desventaja es que acompaña a los destellos y las imágenes fantasma durante la conducción y la visión de los equipos no es perfecta. Crystalens tiene menos reflejos y mejor visión para los equipos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.