Vamos a algunos ejemplos para aclarar cómo las lentes deben ser elegido:

-55 años. golfista y ejecutivo:
Esta persona necesita ver la pelota y el hoyo a distancia. Cualquier
de los tres lentes va a jugar al golf. Las mujeres llevan el mini-monovision y prefieren crystalens. El tipo que le gusta golpear la pelota con fuerza y quiere percepción de la profundidad estaría mejor con los otros dos.
-47 años. kick boxer y el vendedor:
Esta persona va a vencer a menudo en la cabeza. Necesitamos un lente que será lo más estable y no se mueve después de la introducción. También desde peleas ocurren bajo luces artificiales, el resplandor no debe interferir. Por lo tanto la lente Restor puede ser más adecuado.
52 años. jugador de tenis y empresario:
El tenis requiere percepción de profundidad y la fuerza para golpear la bola. A veces la gente juega bajo luces artificiales. Si el hombre puede adaptarse Restor sería apropiado. Crystalens sería mejor si él/ ella quiere, para una visión más aguda y está dispuesto a usar de los lectores en la oficina.
63 años. un sastre y lector ávido:
Sastres requieren la percepción de profundidad para que el hilo y el trabajo y de la lectura en condiciones de poca luz. Esto puede ser una persona que mejor se adapte a Tecnis.
72 años. ciclista jubilado:
Esta persona necesita buena visión a distancia. Si el ciclista quiere leer la tarjeta en sus teléfonos móviles crystalens o Restor podría
ser útil. Leer pequeñas tarjetas, se puede Restor o Tecnis. Dependiendo de las necesidades del equipo y de la lectura, la elección final se puede hacer.
57 años. el esquiador y el director ejecutivo de:
Aquí de nuevo la percepción de profundidad es importante. Crystalens normalmente se prefiere como reflejo de la luz de la nieve y el hielo puede causar deslumbramiento.
49 años de edad. la actriz y excursionista:
Una actriz tiene que concentrarse en leer tarjetas señal. Como es allí es el calor y la luz de lámparas generales. Mini-monovisión con Crystalens funcionará tanto por su actuación y las necesidades de senderismo.

75 años. abuela jubilada:
Ella prefiere disfrutar de la compañía de sus nietos en lugar de buscar sus anteojos. Tecnis o Restor le daría esa independencia.
54 años. piloto de acrobacias:
los pilotos les gusta la libertad de que gozan en el aire. Así que naturalmente quieren tener la libertad para las gafas también. Los pilotos deben revisar los indicadores y leer la tarjeta, mientras en el aire. Restor o Crystalens pueden ser una opción para liberarlos.
60 años. lancha y piloto de coche:
Estas máquinas se mueven a una velocidad tan alta que la visión es ante todo un desdibujarse. Ellos están expuestos a gran cantidad de fuerza. Tecnis o Restor más seguros y ofrecen una visión desee.
64 años. bombero/ policía:
Ellos necesitan tener una buena distancia y la visión intermedia en todo momento sin deslumbramiento. Crystalens sería una opción si no la posibilidad de participar de la lesión, y no les importa a los lectores si es necesario. En caso contrario Restor los haría felices.
59 años. médico:
Los médicos son un grupo grande. El cirujano utilizando microscopios puede querer evitar cualquier brillo y prefieren Crystalens. Se puede ajustar el ocular del microscopio para permitir que el mini-monovisión. Los médicos generales, médicos de medicina interna pueden querer Restor.
56 años. nodriza corredor de maratón media:
enfermera tiene la necesidad de leer las etiquetas de los pequeños de drogas. Sus movimientos varían entre el día y la noche, en los hospitales bien iluminadas. Como un corredor de fondo y medio se requiere visión, deslumbramiento o la luz no es un problema. Este hombre será feliz con la implantación Restor.
54 años. usuario de lentes de contacto monovisión:
En este caso, la persona ya se utiliza para borrar la monovisión en todas las distancias. Es apropiado para la replicación de la visión similar, pero mejor con crystalens. Como se puede entender a partir de los ejemplos, de, la mejor selección de la lente es el arte científico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.