La lucha contra CME

CME es sinónimo de edema macular cistoide o líquido en la parte posterior de la mácula, que es esencial para ver. Esto ocurre en la mayoría de los pacientes como un resultado de alteraciones en el equilibrio del ojo, pero es clínicamente significativo en pacientes. Los antiinflamatorios sin esteroides y las gotas se recetan durante 4-6 semanas después de la Prelex para prevenir su aparición.
Si es el caso, el diagnóstico del sistema con la oftalmoscopia de los ojos o la tomografía de la secuencia (OCT) es importante. Las opciones de tratamiento disponible incluyen el aumento de la frecuencia de las gotas, y en casos extremos la entrega de esteroides a los ojos.

Neuroadaptación: Mejorar la visión de sí mismo

Neuroadaptación

-Es el proceso por el cual el cerebro modifica su entrada sensorial en respuesta a los estímulos externos. Por ejemplo, si se tiene a sí mismo metiendo con un alfiler, después de unos pocos pinchazos el dolor no se siente. Si una persona tiene dolor en la rodilla las articulaciones y una crema molesto se frota sobre la piel, dolor en las articulaciones se enmascara.
Neuroadaptación visual no es un fenómeno nuevo. Una persona que usa lentes por primera vez, o trata anteojos progresivas tiene que
neuroadaptarse a la imagen de la forma diferente que se presenta en el cerebro. Neuroadaptación en el sistema visual puede producirse una infracción monocular o binocular. La visión borrosa o modelos de otras marcas no son negados con el tiempo. Si patrones similares se generan a partir de los dos ojos, la negación más rápido. Si los patrones son diferentes pero se permitió la fusión, el patrón inconveniente puede ser amortiguado.
Psicofísica es la interacción del cerebro y el fenómeno del óptico.
fenómenos en el trabajo para ayudar a adaptarse a los implantes de presbicia.
Tener un plan de trabajo y conocer el cronograma de
adaptación, junto con ejercicios, ayuda a aumentar la asimilación de un nuevo concepto.

-Ejercicios visuales para ayudar a la neuroadaptación

En ocasiones, los resultados óptimos pueden tomar algunos meses después de que ambos ojos han tenido implantes insertados. La ejecución de determinadas tareas o ejercicios visuales pueden acelerar este proceso. Esto incluye ver la televisión, trabajar en iPad’s, teléfonos celulares y aprender a evitar mirar a las luces brillantes.
Encontrar la mejor distancia para leer requiere paciencia y esfuerzo. Marcando la distancia de lectura óptima de un brazo es útil.
Modulación de luz de la habitación, ajustando la distancia entre el equipo y a sí mismo-es muy útil. No es un ejercicio basado en ordenador, incluso a mejorar neuroadaptación. Parece difícil, pero es muy gratificante. Es por que la visión después de siete años es incluso mejor que seis meses después del procedimiento Prelex.

Golden Gate

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.