Neuroadaptación y Ajustes

Vivimos en una época en la que exigimos de los resultados inmediatos, tales como, el café instantáneo, mensajería instantánea, etc. A veces, no siempre queda en la memoria al instante.¿Algún mensaje instantáneo ha tenido un efecto importante en usted en comparación con un libro bien escrito? Pi en el ojo es como el vino viejo y whisky: a medida que el tiempo, pasa, la visión mejora.
Dos los factores que explican esto: afinaciones finas y neuroadaptación.

Ajuste fino: Modificación de la visión por el cirujano
ojo seco
Es el más común tipo de enfermedad en los ojos. Por lo tanto, lasik no es una buena opción, ya que induce mayor sequedad. Prelex,
sin embargo no induce sequedad. La córnea debe permanecer
pulida por la película lagrimal para una visualización óptima, como un espejo más pulido es el mejor que podemos ver.
Esto se puede lograr mediante el esquema de tratamiento del ojo seco incluyendo conservantes lágrimas artificiales sin tapa, exfoliantes, compresas calientes, el humidificador en la habitación, y si es necesario, las gotas de ciclosporina. Vamos a discutir esto con más detalle en el próximo capítulo.

el Procedimiento de Yag
Esta bolsa todavía tiene células vivas, que se replican y la deriva detrás del lente en la línea de visión. Estas células y las arrugas en la bolsa impiden una visión clara. Después de al menos 12 semanas después de la cirugía, el rayo de láser sin contacto y sin dolor (diferente a la utilizada en Lasik) puede causar explosión de una abertura en la cápsula. Esperamos de 12 semanas permite que enlace y se ajusté al ojo. El aumento de la duración entre implante de la lente y YAG aumenta la seguridad.
Corregir el astigmatismo
Los cortes de ak no se utilizan, ya que son inestables. LRI también se puede hacerlo en la oficina después del procedimiento.
A pesar de corrección de la vista con láser en forma de Lasik (para los más jóvenes los ojos menos seco) o Lasek/ Super Lasik puede implementar para corregir el astigmatismo.
Corrección de errores refractarios
Implantes presbicia requieren gran óptico para el funcionamiento óptimo como hemos visto astigmatismo puede afectar, por lo que puede residual de la miopía o visión de futuro. Estos deben ser corregidos antes de neuroadaptación pueda comenzar. El paciente y el médico tienen que esperar a que las fluctuaciones en la visión para establecerse. YAG puede cambiar la posición final de la lente, cambiando la potencia refractaría.
Por lo tanto, Lasik o Lasek para corregir el error refractario para cumplir mejor pocas semanas después de Yag. Una vez que ambos ojos se han sometido a la neuroadaptación, procedimientos anteriores puede realmente comenzar. Como puede ser el tono se considera como una inversión para mejorar la visión de toda la vida.

Laser Vision Correction

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.