Herida de fugas

Fuga de heridas es un problema ya que puede causar un cambio de un lente bien centrado. Fugas de lesiones son más comunes debido a mal construidas heridas, grandes aperturas de heridas, heridas y quemaduras, hidratación inadecuada para cerrar la herida, la costura inadecuada o la falta de costura así como de la herida.
Seidel prueba es una buena manera de detectar la fuga. Líquido sin color que se escapa de los ojos detecta contra el fondo azul. En los casos evidentemente extremos la cámara anterior puede colapsar, el iris puede afectar a la córnea e incluso extrudir a través de la herida. Afortunadamente las técnicas modernas han reducido esta complicación.

El aumento de la presión intraocular
Sabemos que el glaucoma está asociado con un aumento de la presión del ojo. Después de la cirugía el ojo híper inflado con líquido o dejando jalea visco elástico cual podría aumentar la carga en el drenaje.
Ligero aumento de la presión del ojo puede resolver sus propios gotas, de medio de, presión requiere el uso de gotas o pastillas. Puntas extremas pueden requerir un eructo de la herida bajo condiciones estériles para liberar el fluido visco elástico.
Vitritis
Similares a las células de la parte frontal de la cámara puede penetrar en la cámara vítrea afectando la visión. Lo más probable que con rotura capsular posterior, cirugía prolongada, piezas de la lente de la gelatina vítrea y las enfermedades sistemáticas. El inicio temprano puede distinguir la infección. Los casos leves se tratan de las de anti-inflamatorios no esteroideos y sin esteroideos (aine.
Edema macular cistoide
El líquido puede acumularse en la mácula. Parece en forma de flor debido a la arquitectura única de la mácula. Diabetes, desgarro de la cápsula posterior, pérdida de vítreo, vitritis son los sospechosos habituales. Puede ser detectado por sospechas con la ayuda de OCT, flouroscienangiografía, y más tarde incluso en el examen macular. El tratamiento comienza con gotas de esteroides y no esteroides y usted será capaz de empezar a intra-vidrieras inyecciones de esteroides.
Desprendimiento de Retina
En miopes altos la esclerótica es más que la retina causando que la retina sea estirada y adelgazada en ciertas áreas. Hay más posibilidades de que la retina cause agujeros, fisuras y desprendimientos. Un cuidadoso examen de la retina antes de la cirugía es importante.
También es predispuesto por desgarro de la cápsula posterior, tracción vítrea, inflamación vítrea, el exceso de ejercicio o levantar objetos pesados. La detección temprana puede resolver estos casos pneumoretixopexy o la inyección de gases, hebilla escleral, vitrectomía con o sin aceite de silicona y el láser en la retina.
Endoftalmitis:
Esto es muy extraño, pero la mayoría de la
complicación temida de un cirujano como para el paciente. Todas atención debe centrarse en la prevención: como antibiótico preoperatorio y postoperatorio, betadine (povidona yodada) matorral de los ojos antes del procedimiento, la atención al detalle drapeado, y las condiciones de esterilidad durante la cirugía.
Las personas con baja inmunidad, la diabetes, la fuga de las heridas, cirugía complicada, y la exposición de los gérmenes en los hospitales tienen una mayor probabilidad de contraer infecciones.
La parte frontal de la cámara y la cavidad vítrea parecer confuso con las células, puede incluso tener fibrina. El tratamiento requiere una muestra de vítreo culturas, esteroides y antibióticos inyectables en el humor vítreo. Citorreducción vítreo o vitrectomía con otras drogas intra-vítreas puede ser requerida.

The blind can see

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.