Las Cataratas

¿Qué son las cataratas?

Nuestro cabello crece cada año y finalmente se vuelve gris. Así como nuevas capas de células y fibras se añaden al lente natural cada año. Podemos obtener un corte de pelo y mantener el volumen de nuestro cabello. Las capas nuevas envuelven las capas más antiguas. Por lo tanto, la lente de aumento de volumen y se vuelve más duro y menos flexible. Se hace menos eficaz la adaptación. Esta decoloración afecta a la transmisión de la luz y se llama catarata. La catarata o cambio en el color del lente debido a la acumulación de agua en el lente natural.

estudios han demostrado que más de la mitad de todos los estadounidenses mayores de 65 años sufrirán una catarata en su vida. La catarata es una, parte normal del envejecimiento, pero puede ser acelerado por diversos factores. Trastornos endocrinos, tales como la diabetes, o la patología de la tiroides, pueden provocar la aparición de cataratas a una edad temprana.

Enfermedad de wilson, o infecciones como la rubéola se relacionan con la opacidad del cristalino. Trauma y la radiación se han encontrado para causar cataratas repentinas. Los esteroides entregados a través de inyecciones, pastillas e inhaladores y algunos otros medicamentos son conocidos por producir cataratas.

Prelex obviará la necesidad de la cirugía de cataratas en el futuro, ya que elimina la lente degenerado del humano. Las cataratas avanzan paulatinamente en los años

Figura 3.1 la reflexión blanco en el ojo con catarata

interviene en la visión y la capacidad de realizar diferentes tipos de actividades. En función de la ubicación y el tipo de cataratas opacidad se clasifican como nuclear, la catarata capsulares corticales y bajo una cascada capsulares. Las cataratas nucleares son centrales y más comunes debido al envejecimiento del material lente más antiguo. A veces este tipo de cataratas puede mejorar la lectura de la revisión, actuando como una lente de aumento. Las personas con cataratas nucleares requieren más luz para leer, es difícil ver las señales de tráfico y otros objetos en la distancia. Al final, todo se vuelve borrosa a pesar de gafas o lentes de contacto. en la parte Posterior cataratas capsulares se encuentran en la línea de visión, y puede progresar muy rápidamente afectando la visión en cuestión de semanas

Figura 3 .2 de la catarata limita la luz que llega a la retina.

Leave a Reply

Your email address will not be published.